domingo, 4 de febrero de 2018

Book tag: Blogger Hipocrita

Primero tengo que decirle que hago este tag gracias a Gray de los Libros de Sara, ella fue quien lo recreo o re-diseño y me etiqueto, así que manos a la obra. (En realidad me pareció liberador, así que seré re-sincera)

¿Has marcado comentarios como spam o eliminado?
En realidad no y creo que es por el hecho que aun no he crecido mucho y no tengo haters pero que le vamos a hacer.

¿A que bloggers has tenido envidia?
La verdad es que de envidiar a  bloggers siempre me pasa, solo con echarle un ojo a su blog ya los envidio, ya sea por su organización, diseño, contenido o por cuan grande han crecido. Pero que conste aclaro que no es la envidia de te odio y espero que pierdas followers NO, algo así como ¡Que cool!!! ¡Quiero crecer así!!! ¡Espero poder madurar como ella!! 


¿Has  respondido comentarios de mala manera?
Desde mi punto de vista creo que no pero no se si alguien se haya podido sentir mal y si es así formalmente me disculpo, en realidad LO SIENTO, nunca he querido dañar a nadie. 

¿Cuál es tu post o entrada favorita?
En realidad no me van a creer pero mi post favorito fue mi ultima reseña, sentí que fui sincera y me desahogue un montón sin importar que el libro fuera famosisimo.  Aparte de la elaboración, la lectura y los buenos comentarios no sentí que estuviera forzada a leerlo ni a alabarlo sino se lo merecía.

¿Cuál es tu entrada o post que te da vergüenza?
En verdad todas las del el inicio, porque son muy simples y poco veraces. También la edición es un asco y no tienen muchas originalidad pero por algo se empieza.

¿Has peleado con algún bloggers?
Nunca de los nuncas jamases, entiendo que no hay necesidad de hacerlo. Por otro lado creo que no lo he hecho porque no tengo una relación muy cercana con muchos bloggeros y bloggeras pero espero que nunca me pase.

¿Si tuvieras con Ctrl +Z que contenido , iniciativa o algo cambiarias de tu blog?
Siendo 100% sincera no borraria nada porque mi pasado esta hay para recordarme que hice mal, que no puedo volver a repetir y en que no puedo volver a meter la pata. Así que me quedaría con todo. (Aunque hace poco borre unas descargas de PDF´s, entendí que no quiero ser responsable de robo y estafas)

¿De que bloggers o blog has copiado o inspirado?
Al principio de Cosas de Lectores, porque era el blog mas bien elaborado que había visto y no era copiar contenido sino que me inspire para elaborar el formato del mio. Luego de eso conoci a una domincana buena en el asunto que tambien me ayudaba y me daba inspiracion es Yeder de El Mundito de los Libros.

¿Has dejado de seguir a alguien en blogger?
Si mi memoria no me falla creo que no, puede que siga a alguien por un concurso pero al final me quedo, así que no, bueno que me acuerde.

Y con esa pregunta terminamos el tag, espero que le haya gustado y se animen ha hacerlo, creo que no me puedo ir sin antes etiquetar a:

Entre delirios literarios
Y a todos  los que se animen a hacerlo.
Se despide con amor,
Chei.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario