domingo, 7 de enero de 2018

Propósitos literarios para 2018


¡Hi pequeños Muggles!!! He aquí mis propósitos para este nuevo año; son 365 días cargados de pura intensidad, adrenalina  y magia literaria.
Bueno sé que es un poco tarde, pero aquí esta. Trate de priorizar mis objetivos porque de verdad quiero cumplir todo lo propuesto y si me exijo metas que no puedo cumplir, al final de año estaré mal conmigo misma; por eso es corta mi lista de propósitos y es un poco rara.

Ahora bien, podemos empezar (estos propósitos son literarios así que engloban las lecturas, el blog, bookstagram y los futuros proyectos).

  • ·        Completar mi reto de Goodreads: sucede que el año pasado me puse un numero de libros y por un bloqueo lector, más la uni no pude cumplirlo (así que lo modifiqué para sentirme más o menos mejor). Este año me puse 30 libros y espero poder cumplirlo sin modificaciones.
  • ·        Entre esos 30 libros tienen que haber por lo menos 5 clásicos, ya que me di cuenta que ese es uno de mis grandes temores literarios y pretendo superarlo (luego les contare porque le tengo miedo a los clásicos).
  • ·        Leer los libros que tengo pendiente en mis estanterías: note que el 70% que leía eran prestados o en digitales, así que los libros que compraba se iban acumulando sin planees de lectura. Por eso no comprare más libros (mentirilla piadosa) hasta que haya leído al menos 75% de los libros de mi librero.
  • ·        Leer en inglés: pretendo hacer un curso de inglés y voy a aprender al máximo solo para poder leer en ingles (es que existen muchas ventajas)
  •          Terminar las sagas y trilogías: aquellas que no he terminado y las que empiece en el año.
  • ·   Ser más constante con las entradas en el blog: habrán tres días de nuevas publicaciones serán los miércoles, viernes y domingos. Todos los viernes son de reseñas, mientras que los miércoles y domingos pueden ser tag, haul, novedades, entrevistas, etc.
  • ·        Tratar de subir más fotitos a bookstagram y no estar de vaga.
  • ·     Los blogstubers dominicanos queremos iniciar un proyecto junto a la biblioteca infantil y juvenil de la Republica Dominicana, son unos pequeños clubes de lectura de diferentes géneros literarios, y como quiero introducirme en otros genero estaré en el de poesía.
  • ·        Por otro lado, está el hecho de que quiero iniciar mi canal de youtube, aun no estoy muy segura de hacerlo, asi que esto no cuenta al 100% como un propósito.

Espero poder cumplirlo todos, que sea un año mágico y lleno de nuevas emociones y aventuras,

Felices lecturas y que la suerte este siempre de vuestra parte,
Chei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario