sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña: No me olvides

Datos del libro:


Titulo original: ‘‘Remember me”

Autor: Cheryl Lanham.

Género: Romance.

Fecha de publicación: 1996

Editorial: Turtleback Books

Número de paginas: 208


Sipnosis:

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?


Mi opinión personal:

Bueno al principio crei que seria uno de esos libros donde la protagonista es una joven super buena que no rompe ni un plato y se enamora de un chico malo, pero me equivoque y mucho, mas de lo que imaginaba.
La historia es contada en tercera persona y nos hablaba de Jean McNab, la cual es atrapada robando unos pendientes a causa de una pequeña broma entre amigos, por esto le dan trescientas horas de servicio comunitario en una especie de asilo, aunque luego se da cuenta que no lo es, sino que es un hogar para enfermos con enfermedades terminales y eso puede cambiarle la vida.
Con el transcurso del tiempo Jean va conociendo nuevas personas y una de ellas es Gabriel Mendoza, un personaje unico y especial, que le cambia la vida a quien sea.
En la vida de Jean ocurren muchas cosas a lo largo de la trama y obvio que se enamora, un amor un poco complicado pues aparece Nathan Laurie, un super guapo, sexy y trabajador joven que no vive en las mejores condiciones.
En fin con esta novela te puesdes reir, llorar y disfrutar por la magnificencia y la gran elaboracion de los personajes y sus caracteristicas unicas (como la p*ta de Jennifer). Pero trae una gran dosis de realismo y simplicidad de la vida cotidiana.
Sin mas que decir de esta maravillosa novela,se despide con amor Chei.

Calificación:

5/5   porque se lo merece, asi que a leerla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario