martes, 14 de febrero de 2017

Book tag: Valentine's Day


Es el primer book tag del blog y estoy muy emocionada y más aun porque yo lo he hecho (así que si esta mal, no me culpen). Pero estoy tan feliz que se me ha olvidado todo lo que viene a continuación.
Aunque diré que hoy para mi es un martes cualquiera pero se que hay muchas personas que ven este día como un día súper especial y feliz, así que Feliz Día de San Valentín... Nah del Amor y la Amistad    
Okay comencemos....



-Cena romántica:Un libro que te guste la ambientación del romance.


La mecánica del corazón tiene una cualidad notable y es que te envuelve en el romance que se crea, gracias a los personajes.


-Serenatas: Un libro que hable de amor, pero que no tenga una historia de amor.


Uno siempre cambia el amor de su vida [por otro amor o por otra vida] es un libro ligero y que te habla del amor y sus fasetas pero no tiene una historia de amor como tema principal.

-Cupido: Un libro con un romance espontáneo.



If only tenía que ser...Por Dios! No he visto que alguien se enamore tan rápido como le pasó a Joe y Callie. Fue como amor a primera vista.

-Poemas: Un libro que cuyo personaje principal sea tu cita de San Valentín.



En realidad no solo puedo elegir uno, estoy indecisa así que no pondré ninguno por ahora.

-Flores: Un libro con el triángulo amoroso mas épico.
No me olvides tiene un súper triángulo amoroso y diferente a cualquiera, ya que los personajes que lo componen en cierta forma son diferentes entre sí.

-Cartas: Un libro que te haya enganchado por su trama amorosa pero que el final no te gusto mucho.



17 cartas de amor fue uno de los libros que el final me dejo con una cara de QUE? gigantesca. Pero no estaba mal solo no lo esperaba.

-Pareja: Una pareja que te encante por su enrede amoroso pero que no sea muy famosa.



Mi dulce destrucción con Ryder y Katia como personajes principales, es una mega historia no muy reconocida pero una de mis favoritas.

-Besos: Un libro con el beso mas impactante en toda la trama.



Yo antes de ti...todos la conocen y creo que merece este puesto porque a parte de lo mucho que tardó para el primer beso fue algo épico cuando sucedió.

-Chocolates: Un libro en el que la historia sea tan empalagosa que necesites tomar agua.



Me dicen Saga Tomate es un libro un poco infantil pero tiene una linda moraleja. Salvatore es hiper empalagoso y es todo un romántico.

-Amistad: Un libro con una amistad verdadera.




Imagen
Cinco días de agosto contiene una amistad infantil que todos tuvimos alguna vez, que te hace guardar secretos, hacer travesuras y sobretodo esta cargada de risas y alegrías.

-Corazones: Un libro con un romance trágico.



Bajo la misma estrella siempre sera para mi uno de los libros con los que más lloré. Es un poco realista y tiene un toque de romanticismo que enamora.

Bueno eso es todo, saben que esta mi opinión y puede variar. Recuerden que este book tag esta disponible para todo el que quiera hacerlo, así que todos están etiquetados, se despide con amor Chei.

Nos chequeamos luego! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario